Publicidad

Estado de la cartera de acciones y la cartera de sistemas a 27 de Marzo.

Nuevamente han habido cambios en la cartera de acciones. Después de las operaciones en las que saltó el stop hemos entrado en 4 valores nuevos.

Seguimos en negativo pero tan solo un -0,29%. A ver si despues de estas nuevas compras podemos volver a tener plusvalías y a ser posible tener más valores en posiciones sin riesgo.

Este es el estado de la cartera de acciones:

Y la novedad es que hemos estrenado la cartera de sistemas sobre índices. Tras el anuncio de la version 2 del sistema Gestur Manipulación he decidido revisar cronológicamente las entradas de los últimos días y he ido adoptando posiciones en funcion de la gestión de capital y seleccionando los índices más fuertes y con mejores resultados en los backtests.

He decidido asumir un 2% de riesgo global en cada posición. Teniendo en cuenta que el stop de cada posición nueva ronda entre un 3 y un 3,3% aproximadamente, el tamaño de cada nueva posición sera de unos 62.000-63.000$. Aparte de eso también he decidido que el riesgo global de la cartera sea de un 5% en vez de un 10% como el de la cartera de acciones ya que estamos trabajando con más dinero y con operaciones más rápidas que en muchos casos suceden bastante simultáneamente (ya habéis visto que un día el sistema dio entrada en 7 índices!).

El sistema entró primero en el RUSSELL 2000 el 18 de Marzo, luego en el ATX Austriaco el 22 de Marzo y las dos últimas entradas han sido la del S&P 500 que puse y otra en el NASDAQ 100 en el mismo día (he decidido incorporarla también ya que nuestra gestión de capital nos lo permitía y porque es un índice más fuerte actualmente que el propio S&P 500).

Todo esto nos deja con una rentabilidad latente de un 5,64% y un apalancamiento de un 240% con tan solo un 2,3% de riesgo total!

Como hemos pasado de un 200% de apalancamiento, de momento no entraremos en más valores hasta que el riesgo caiga por debajo de 0%.

Este es el estado de la cartera:

Bueno, eso es todo por esta semana. Mucha suerte en vuestras inversiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *