«Skin Out Loud» de NIVEA: cinco episodios dedicados a la diversidad de la piel

«Skin Out Loud» de NIVEA: cinco episodios dedicados a la diversidad de la piel

PR Newswire

  • NIVEA da un ejemplo audaz para celebrar la diversidad (de la piel) con su serie de cinco episodios «Skin Out Loud».
  • La serie de contenido es presentada por un elenco mundial que incluye a Leni Bolt de Queer Eye de Netflix, Brigiding de la franquicia Drag Race y la presentadora de televisión, Milka Loff Fernandes.
  • La colorida combinación de conocimientos sobre la piel y experiencia de la vida real se puede encontrar en Instagram, TikTok, YouTube y Spotify.

HAMBURGO, Alemania, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Como marca experta en la piel, NIVEA quiere que las personas sepan que cada experiencia de la piel es válida. La piel es una parte fundamental de nuestra identidad y, con demasiada frecuencia, lo que el mundo utiliza para definir quiénes somos. Toda piel tiene el potencial de ser saludable y hermosa, sin importar el origen étnico, la edad o el género. Para estar fuerte y orgulloso de la diversidad de la piel, NIVEA ha lanzado la serie de contenido «Skin Out Loud», donde conversaciones abiertas y auténticas buscan demostrar que el cuidado de la piel no es algo superficial, sino que está profundamente arraigado en nuestro sentido de identidad y confianza en nosotros mismos.

Pero, ¿a quién traer a la hora de hacer realidad la visión inclusiva de un programa de entrevistas sobre la piel? Personas reales de diferentes ámbitos de la vida, con experiencias reales de la piel, para hablar sobre temas como el envejecimiento, la identidad, la confianza y las rutinas para el cuidado de la piel que lo respaldan todo. La serie cuenta con un variado elenco de presentadores, entre los que se incluyen Brigiding, de RuPaul’s Drag Race Filipinas, Zithobe Macheli, skinfluencer sudafricana, Jessica Vander Leahy, modelo y escritora australiana, y Leni Bolt, presentadora transgénero no binaria de Queer Eye Germany de Netflix.

Entre sus invitados, el paratleta Brandon Beack, Gené Watkins, Shamyra Moodley y la pareja de influentes de viajes Gizem Çobanoğlu y Salim Ahmedov, las conversaciones se centran en sus experiencias con la piel, lo que ilustra la importancia esencial del cuidado de la piel. A lo largo de cinco episodios, la conversación abarca desde las tendencias efímeras en el cuidado de la piel hasta la representación de la piel y todo lo que hay en medio para mantenerla real, ligera y siempre fuerte. Es una colorida mezcla de conocimientos sobre la piel y anécdotas de la vida real para los amantes del cuidado de la piel o los oyentes curiosos que quieran inspirarse.

El primer episodio se centra en cómo utilizamos la piel como lienzo para expresarnos, y profundiza en los procesos de identificación de género dentro de la comunidad transgénero. Los siguientes episodios analizan la variedad de rutinas para el cuidado de la piel que requieren los distintos tipos de piel, cómo el envejecimiento es un viaje que traza historias en nuestra piel, el impacto de los accidentes inesperados en la salud de nuestra piel y, por último, cómo sentirnos bien con nuestra piel puede aumentar nuestros niveles de confianza.

En un episodio especial con los creadores del libro «People of Deutschland», se debaten temas de racismo, centrándose en cómo nuestra piel puede actuar como conector en lugar de divisor. Su moderadora, la aclamada presentadora de televisión, Milka Loff Fernandes, está acompañada por los autores, Martina Rink y Simon Usifo, la atleta olímpica, Carlotta Nwajide, el podcaster de «Halbe Katoffl», Frank Joung, y el exjugador profesional de hockey sobre hielo, el Dr. Martin Hyun. Además de integrarse en la serie «Skin Out Loud», Beiersdorf, la empresa matriz de NIVEA, ha apoyado este proyecto de lucha contra el racismo y fomento de la diversidad.

Con este proyecto, la marca de productos para el cuidado de la piel destaca muchas maneras en que la relación con nuestra piel cambia según las circunstancias personales, culturales y sociales. Tobias Collée, vicepresidente global de la marca NIVEA, afirmó: «Para superar la intolerancia, las personas deben estar expuestas a la diversidad, ya que la exposición impulsa la aceptación. Para nosotros en NIVEA, el liderazgo de una marca debe reflejar la diversidad de nuestros clientes y las comunidades a las que servimos, sin importar el tamaño del grupo».

La serie está disponible de manera gratuita en todos los canales de NIVEA:

Instagram: https://www.instagram.com/niveaTikTok: https://www.tiktok.com/@niveaYouTube: https://www.youtube.com/@niveaSpotify: https://podcasters.spotify.com/pod/show/skinoutloud

Sobre Beiersdorf AG 

Beiersdorf ha sido sinónimo de productos innovadores y de gran calidad para el cuidado de la piel, así como de investigación pionera sobre la piel durante casi 140 años. Grandes marcas internacionales como NIVEA, la principal empresa a nivel mundial. La principal marca en el cuidado de la piel*, Eucerin (dermocosmética), La Prairie (cosmética selectiva) y Hansaplast/Elastoplast (apósitos y cuidado de heridas) son apreciadas día tras día por millones de personas en todo el mundo. Marcas de renombre como Aquaphor, Coppertone, Chantecaille, Labello, 8×4, Atrix, Hidrofugal, Maestro y Florena completan nuestra amplia cartera en el segmento de negocios de consumo. A través de la filial de propiedad absoluta tesa SE, Beiersdorf también es un fabricante líder a nivel mundial de cintas adhesivas técnicas y ofrece soluciones autoadhesivas a la industria, las empresas artesanales y los consumidores.

La empresa, con sede en Hamburgo, generó ventas de 7.627 millones de euros, así como un resultado operativo (EBIT) de 933 millones de euros en el año fiscal 2021. Beiersdorf cuenta con más de 20.000 empleados en todo el mundo (unidos por valores fundamentales compartidos), una sólida cultura corporativa y el propósito de Beiersdorf Care Beyond Skin. Con su estrategia comercial C.A.R.E.+, la empresa persigue un programa de inversión plurianual centrado en el crecimiento competitivo y sustentable. El programa es consistente con la ambiciosa agenda de sustentabilidad, con la que Beiersdorf está generando un claro valor agregado para los consumidores, la sociedad y el medioambiente.

* Fuente: Euromonitor International Limited; NIVEA por su marca paraguas en las categorías cuidado corporal, cuidado facial y cuidado de manos; en términos de valor de venta minorista, 2020.

Puede encontrar más información en www.beiersdorf.com.TwitterYouTubeLinkedInXing

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2088254/NIVEAs_Skin_Out_Loud.mp4Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2088120/Beiersdorf_Logo.jpg

Beiersdorf Logo

 

 

 

FUENTE Beiersdorf AG

contador

Publicidad