ACS: De largo la constructora mejor posicionada

Y no es casualidad que cuando el mercado cae esta constructora deje de hacerlo como si la crisis con ella no viniera, ¿tendrá que ver algo su tan acertada diversificación en su trayectoria bursátil? Técnicamente llama la atención su inusual fuerza en el comportamiento relativo con el ibex35 (+2,53 desde mínimos) y el volumen aunque ha ido decreciendo en la subida si es verdad que en los suelos el interés por obtener un papelito de esta empresa ha sido alto.

Es importante ver las anteriores reacciones donde ACS despunto para despues seguir cayendo.. y digo que es importante para poder ver las diferencias que hay con la actual subida y las anteriores. En las anteriores caídas se produjeron rebotes o suelos temporales mientras el valor caía mas que el mercado, signo sintomático de debilidad creciente mientras que los volúmenes y la entrada de mano fuerte corroboraban un ascenso inminente, sin embargo en las 3 ocasiones anteriores la subida se agotó.

¿Que hay de diferente en esta última? Precisamente ese extraño pero llamativo comportamiento anormalmente positivo. No se emplean excusas baratas para vender a cualquier precio, aquí se ve cómo hay compra a pesar de circunstancias malas del entorno del mercado y eso precisamente muestra una fortaleza que anteriormente no tenía. Algo está cambiando en ACS y eso lo tenemos que aprovechar. Si el mercado sigue lateral, ACS sería una oportunidad de compra siempre que bajara a la zona de los 30 euros o por el contrario superase al alza los 32 euros y cerrase en semanal por encima de esta cota, es importante. El stop quedaría cercano en zonas de 28,90. Iremos estudiando estos casos de fuerza inusitada que llaman muhco la atención.

Suerte!

Publicidad

One response to “ACS: De largo la constructora mejor posicionada

Comments are closed.